7 dic 2016

Hiperrealismo cuadros de carros con aerógrafo, Ronen Zlotogoura



Otros pintores norteamericanos de cuadros de carros como Cheryl Kelley, Doug Kreuger, Don Eddy, el español Iñaki Lazcoz entre otros han podido ser la inspiración de nuestro invitado en esta ocasión, me refiero a Ronen Zlotogoura, que además de exitoso mecánico restaurador de automóviles es artista hiperrealista especializado en el aerógrafo y nos regala hermosas composiciones de autos clásicos.
aerografo-carros-hiperrealismo
Lindas pinturas de carros
Aerografia en autos
Imágenes de partes de carros antiguos pintados con aerógrafo
Carros elaborados con aerógrafo en fantástico hiperrealismo
En cuanto a su obra, Ronen sostiene: “las influencias centrales que atribuyen mi estilo artístico son una apreciación e interpretación de la belleza, fusionado con la naturaleza exigente y la fascinación de la teoría del color.”
aerografo-carros-hiperrealismo
Hiperrealismo en pinturas de carros
Cuadros de carros pintados con aerógrafo
Paisaje con carros antiguos y personas
aerografo-carros-hiperrealismo
Imagen parte de auto antiguo pintado con aerógrafo
aerografo-carros-hiperrealismo
Fabuloso hiperrealismo en carros antiguos pintados con aerógrafo
El haber ganado habilidad en el trabajo de restauración mecánica y pintura de carrocerías de vehículos clásicos, le ha permitido perfeccionar habilidades en la atención meticulosa al detalle y a la exactitud en el manejo del color y las formas del carro.
 aerografo-carros-hiperrealismo
Ronen ha dicho que las ilustraciones hiperrealistas de sus carros le permiten capturar la magia de la realidad y transmitirla a través de medios plásticos como la pintura de caballete o muralística.
 aerografo-carros-hiperrealismo
Para nuestro artista, el aerógrafo ha sido la herramienta predilecta de uso debido a que permite mayor precisión para los detalles y la posibilidad de realizar mezclas suaves y el desvanecimiento de los colores, que dan a la pintura las características fotográficas del realismo.
Lea también: 
aerografo-carros-hiperrealismo
El artista Ronen Zlotogoura realizando una de sus obras
Esto es mejorado aún más por la preparación del lienzo imprimado o los paneles de metal y la aplicación meticulosa de las capas de pintura.
El proceso de pintar con aerógrafo es tedioso y metódico, prestando muchas técnicas y materiales que se utilizan en la industria automotriz. Estas nuevas tecnologías permiten perfectamente  la  aplicación y realización de su técnica para la ejecución de sus hermosas pinturas de carros.  
aerografo-carros-hiperrealismo
En la actualidad Ronen Zlotogoura  se encuentra trabajando en la restauración de una serie de automóviles clásicos de marcas estadounidenses, labor que ha sido una pasión desde su infancia. En cuanto a la parte artística, el hiperrealismo de sus cuadros le ha dado oportunidad de compartir una visión del pasado y llevarla al futuro sin problemas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario