Buscar:

lunes, 29 de agosto de 2016

Dibujos Pin Up Con Mujeres y Coca Cola


Chicas sexis y la publicidad mercantil. Estamos frente al trabajo de Mel Ramos (1935), pintor nacido en Sacramento California Estados Unidos. Considerado uno de las más importantes e influyentes artistas vivos  del género Pop Art o Arte Popular (pintor e ilustrador de comic) de la costa oeste norteamericana. Su estilo está basado en el Pin Up, arte caracterizado por dibujos de figuras de hermosas mujeres desnudas y famosas promocionando productos comerciales de consumo masivo entre los que se encuentran chocolates, dulces, tabacos, cigarrillos, aceites para carros y bebidas gaseosas como la Coca Cola entre otros.
Pinturas artísticas con mujeres y Coca Cola
 

dibujos-coca-cola-pin-up-con-mujeres 
Mujeres bonitas y desnudas Pin Up, las modelos de Coca-Cola
Dibujos Pin Up Con Mujeres Famosas promocionando la marca de la bebida gaseosa más popular del planeta la “Coca Cola”
La fusión del arte y el marketing publicitario
Desnudo artístico y la Coca Cola  






Mel Ramos

Mel Ramos junto con Andy Warhol, Ed Ruscha,  Roy Lichtenstein, Wayne Thiebaud son los artistas más emblemáticos y representativos integrantes que dieron origen al Art Pop norteamericano.
Se destaca la obra de Mel Ramos por ser uno de los primeros artistas en fusionar el arte popular y la publicidad de productos comerciales, lo llamativo de sus pinturas Pin Up, radica que presentan un lenguaje que se acerca con mayor propiedad a lo que es la provocación sexual y erótica, que al expresión artística.

Hoy hacemos una recopilación especial, donde se puede apreciar el vínculo indisoluble entre lo que es el arte del erotismo femenino y la llamativa publicidad en torno a la Coca-Cola, las chicas muy al estilo pin up nos son modelos desconocidas, son mujeres bonitas y famosas, generalmente grandes estrellas del cine y el espectáculo de Hollywood.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores