Buscar:

jueves, 14 de julio de 2016

Mega-Desnudos Épicas Fotos de Dmitry Grechin, Rusia


Imágenes sensuales, femeninas, desnudas, eróticas, artísticas de mujeres de belleza espectacular son algunas palabras que definen el arte fotográfico de  Dmitry Grechin, artista nacido en 1967, en Rusia. Famoso por la fotografía de retrato dentro y fuera de su natal país, conocido por su talento en torno a la fotografía de mujeres se ha convertido en toda una celebridad. El retrato femenino es su especialidad, rostros, cuerpos desnudos, imágenes solicitadas para campañas publicitarias de la industria de la moda y maquillaje.

Tema Relacionado:
Desnudo de mujer con tatuaje artistico en la espalda
Únicos desnudos de Dmitry Grechin 
Fostos artistícas de modeos desnudas 



Mujer en lencería, foto en blanco y negro de Dmitry Grechin



Semi-desnudo artistico con modelo rubia, fotografía artística 




Tema Relacionado:




 














Modelo femenina de mujer con espalda desnuda enseña su bonito tatuaje corporal . Foto artística de Dmitry Grechin
Sin necesidad de mostrar pechos, o "zonas íntimas" las imágenes que nos trae Dmitry Grechin, siempre tendrán un lenguaje erotizada y altamente artístico, en este caso la modelo enseña su espalda tatuada mientras exhibe su curvilíneo cuerpo. 
Tema Relacionado:


Imagen en blanco y negro de desnudo femenino de modelo acostada en la playa, foto por Dmitry Grechin
Modelos rusas desnudo artístico comtemporáneo 
Si es a color o en blanco y negro, las fotos de Dmitry Grechin siempre serán objeto de deseo. Un verdadero maestro para extraer toda la feminidad y sensualidad en cada una de sus modelos.
Tema Relacionado:

Tema Relacionado:

Las chicas de Dmitry Grechin han sido publicadas en portadas de revistas tales como Glamour, Vogue, Marie Clarie, DNA, Nature Healh, Vanity Fair, Womens Weekly, Tetropolitan, Fashion, Cosmopplitan, Compañy, Stardust y otras. Es uno de los fotógrafos de moda famosos de Rusia más solicitados por grandes compañías a la hora de utilizar una fotografía femenina como imagen de un producto determinado. 

En la imagen de la parte superior vemos el impecable trabajo de Dmitry Grechin, por un lado, la prenda que luce la chica no opaca el desnudo parcial de la lindas modelo, hay un balance perfecto en el la unidad integral de la composición. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores