Buscar:

jueves, 7 de julio de 2016

Bodegones de Fresas, Limones, Manzanas y Uvas, Pintura de Frutas


Bodegones de Miguel Ángel Núñez

Bodegón de Fresas con Jarra de Plata
Tres fresas rojas bodegon hiperrealista al óleo

Cuadros de productos tropicales como fresas, limones, membrillos, uvas, cebollas, duraznos, nueces, y otro gran variedad de frutas y alimentos hacen parte de elaboradas las composiciones de bodegones contemporáneos y de estilo hiperrealista de Miguel Ángel Núñez, pintor de bodegones nacido en Maldonado, república de Uruguay. 
Considerado uno de los pintores más importantes de naturalezas muertas de Uruguay, nacido en el año de 1966 en la ciudad de Maldonado, nos deleita en esta oportunidad con una bellísima colección de bodegones.
Te puede interesar:



Bodegón con botellas de agua purificada, realismo en la pintura que sorprende!



Cuadro con manzanas verdes, composición de arte hiperrealista al óleo sobre lienzo 


Bodegón de uvas / Naturaleza muerta uvas al óleo 
Te puede interesar:


Cebollas, cuadro al óleo
Composición de cebollas cuadro de bodegón 

Membrillos

Limones 







Te puede interesar:

Nos cuenta el maestro Núñez que sus inicios en el arte empezaron por azares de la vida cuando a la edad de 12 años llegó caprichosamente al estudio del reconocido pintor Manolo Lima, esa visita fue determinante e inspiradora para dedicarse a ser un artista plástico, con el maestro lima tomó clases por aproximadamente un año, después realizaría un curso de pintura al óleo por correspondencia. Con suficientes bases en cuanto a los menesteres de la pintura y con 15 de edad ingresa a la Escuela de Artes Plásticas y Visuales, realiza un curso de Historia del Arte y Teoría del Color. Su preparación no ha cesado, realiza constantes cursos, talleres, diplomados y todas aquellas experiencias que le permiten crecer como persona y artista; el resultado son los magníficos cuadros que podemos disfrutar así sea a través de la pantalla de una computadora o dispositivo móvil.
Te puede interesar:

Sobra mencionar los diversos premios, reconocimientos y exposiciones nacionales e internacionales que Miguel Ángel Núñez ha logrado a lo largo de su exitosa carrera como pintor, verdadero artista, fiel representante del género del bodegón hiperrealista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores