Buscar:

martes, 14 de junio de 2016

Imágenes: Desnudos De Mujer Para Pintar Erik Drudwyn (Pin-Up)


Espectaculares retratos eróticos pintados al pastel. Erik Drudwyn es un artista estadounidense nacido en 1968 en el Estado de Colorado, criado en Wyoming USA. Su estilo ya definido trata sobre el desnudo erótico femenino, dibujos con gran influencia del Pin-Up, generalmente utiliza técnicas como carboncillo, lápiz y pastel sobre papel. 
Imágenes destacadas de mujeres, desnudo artístico al pastel
Erik Drudwyn
Su madre es pintora, ella le orientó desde temprana edad y fue artísticamente enamorado por la figura femenina a la cual hace constante homenaje a través de sus pinturas.


Retratos eróticos de chicas hermosas pintados con la tecnica al pastel
Dibujo erótico en pastel

No fue hasta más tarde que su pasión recibió la debida atención, cuando  sentía que estaba casi que “obligado” por una fuerza sobrenatural a pasar mucho tiempo dibujando, desatendiendo en reiteradas oportunidades las obligaciones la escuela y la familia.

Erik creció artísticamente al momento de entrar Instituto de Arte de Colorado después que terminó sus estudios de la secundaria. Allí desarrolló su conocimiento de la anatomía y tuvo la oportunidad de pintar con modelos femeninas en vivo.
Dibujos de mujeres bonitas en lenceria sexi, arte pin up

Esto de pintar en un ambiente artístico eestaba más acorde con sus ambiciones que los proyectos caseros y los de su escuela secundaria, sintió que el primer semestre de estudios en la escuela de arte fue más productivo que toda su experiencia anterior.

Chica con sombrero, dibujo pin-up al pastel, arte con expresión erótica 


Se graduó en 1989 con grandes ilusiones de una carrera profesional en el arte, pero fue frustrado por la dificultad de encontrar trabajo de tiempo completo. Personas influyentes en el ámbito del arte NO tomaron interés en su obra y después de años de trabajo en restaurantes, Erik se unió a engrosar las filas de los marines.

Dibujos cargados de erotismo y seducción en el arte de Erik Drudwyn  
Desilusionado, el artista Erik pensó en el arte como un simple pasatiempo hasta que un compañero de Marina le encargó hacer una pintura de un desnudo, obra que se mostró con orgullo dentro de la base militar causando impacto por la gran destreza y habilidades en la pintura y el dibujo, lo cual motivó a más personas para hacer encargos de cuadros.


Aun así, con pedidos de obras para sus conocidos y amigos se tardó unos años más como Marino, disfrutando de los paisajes de zonas rurales de Wyoming en su bicicleta de montaña para convencerle a dedicarse a una carrera en el arte por tiempo completo.
Desnudo pintado al pastel sobre papel, pintura realista al estilo americano
Sus obras son hermosas representaciones de mujeres modelos en sugestivas poses eróticas. Sus pinturas de desnudos tienen un alto  grado de realismo que logra con pasteles, se destaca como un gran maestro de la luz y la sombra.

Dibujo a lápiz de desnudo femenino arte pin up 

En la creación de su arte, Drudwyn hace referencia al trabajo de varios fotógrafos importantes: Stephen J. Hicks, Martin Perrault y Mark Daughn reciben reconocimiento especial en su página web. La lista de los modelos que han servido como sujetos incluye muchos nombres que pueden ser familiar para los fans de la sensualidad, incluyendo Allison Ángel, Sandee Westgate, Angela Taylor, Aria Giovanni, Julie Strain, Eve Ellis y Roxanne Galla.
Torso desnudo de mujer

Mujer de piel blanca, dibujo erótico y artístico al pastel sobre papel
Erik ha logrado traducir esta belleza en un número considerable de piezas de arte en el tiempo desde que se comprometió de tiempo completo al arte erótico.

Mujer latina, dibujo erótico al pastel
Desnudo de mujer exotica y sensual, pintura realista

Una variedad de influencias han influido en su seductora pintura, se destacan importantes nombres en el mundo del arte erótico como Anthony Guerra y A. D. Cook, entre otros, incluyendo a Charles Dearing, Sebastien Serrano, Barbara Jensen, Kris Hoglund y Lara Adams. Erik también simpatiza de manera especial con la obra de artistas rusos y ucranianos como Nicolai Fechin, de quien es admirador.

Mujer rubia, desnudo al pastel, arte hiperrealismo

Dibujo de desnudos de mujer con sombrero
Pintura pin up desnudo pastel
Dibujos hechos con pastel 
Una visita a la página web del artista revelará una excelente galería de sus obras modelo, muchos de los cuales se muestran en diversas fases de ejecución. Esto le da una gran impresion de exactamente cómo se esmera en el proceso y cómo construye sus composiciones realistas utilizando varias capas de tonos en pastel.

Desnudo pintados con pastel, mujer de espalda
Dibujo erótico estilo pin-up
Hiperrealismo 
En su adolescencia, pasó mucho tiempo en la biblioteca leyendo y estudiando sobre las obras de desnudos clásicas y modernas de reconocidos "maestros". E casa dedicó el tiempo suficiente para practicar el dibujo femenino guiado por las ilustraciones de revistas para adultos y de moda.
Imágenes Desnudos De Mujeres Para Pintar
Retrato de espalda dibujo Pin-Up
Las chicas seductoras de Erik Drudwyn 
También ha pintado obras no Pin-Up que celebran el tema del paisaje rural donde Drudwyn ha pasado gran parte de su tiempo. Las impresiones de muchas de sus obras se pueden adquirir a través de su página web. La mayoría de éstos son publicados por el propio Erik, aunque varios de ellos han sido publicados por Ediciones Robert Bane. Cuenta con una tienda on-line en drudwyn-arts.com su web personal 

Temas Relacionados:


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores