15 jun 2016

Flores de Gran Formato En Colores Estridentes y Fluorescentes



Hermoso cuadro de flores de pétalos grandes, composición pictórica de tres flores pintadas a mano en vivos y dinámicos colores de tonos fluorescentes, ideal para decoración de espacios chicos o grandes. 
Bodegón de tres flores, pintura realizada con colores fosforecentes, estidentes y modernos.
Flores grandes 61 cm x 122.3 cm Obra pintada con pigmentos acrilicos.
Pétalos fosforescentes de flores grandes arte pintado a mano    
Esta bella pintura floral es realizada por el pintor Gabriel Nieto, artista con sede en Neiva Colombia. Sus obra se han caracterizado siempre por el dinamismo del color y movimiento.
Otra artista que también pinta bellas flores es Megan Aroon Duncanson, gran pintora de Estados Unidos y obsesionada por las mariposas y las flores de dimensiones mayores, aquí algunas de sus pinturas más viralizadas en la internet.




Mariposas, libélulas, jarros y flores son elementos en la pintura moderna de Megan



A Megan le encanta pintar bodegones con jarrones adornados con flores de pétalos coloridos y grandes, mariposas y textos alusivos a la superación.  

Flores de gran formato pintadas en acrílico, pinturas con diseño moderno y decorativo. Las pinturas de moda con motivos de flores!!!
Esperamos te haya gustado la selección de imágenes con flores lindas y de formatos grandes, cuadros pintados con vibrantes colores, tonalidades alegres ideales para decoraciones modernas y minimalistas. 

Temas Relacionados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario