Buscar:

martes, 7 de junio de 2016

Cuadros De Pintura En Óleo De Chicas Con Vestidos Rojos


El rojo es un color muy especial para los seres humanos en especial para las mujeres. A las chicas les encanta el color rojo, por eso, prendas de vestir en especial los vestidos, son los preferidos de las damas a la hora de lucir el cuerpo. Gordas, flacas, negras, rubias, mulatas, altas, bajitas, a todas las mujeres les encantan los vestidos de color rojo.
Chicas gordas con vestidos rojos pintadas en cuadros
Arte en cuadro con dama de vestido rojo
Exóticas mujeres gordas  con elegantes vestidos rojos
 El color rojo en el arte de Jean Marie Boomputte  
Retratos de mujeres con trajes de rojo
Pintura figurativa moderna retratos de chicas
Hoy presentamos la obra de un artista francés Jean Marie Boomputte que pinta chicas mayores y las prefiere con elegantes y seductores vestidos rojos.
En sus retratos podemos observar una mezcla de arte minimalista y una figuración lineal en los cuerpos de los personajes, generalmente mujeres con sobrepeso.


Mientras en occidente las mujeres se casan con vestido de color blanco, las mujeres en la India vas vestidas de color rojo, ya que este color es sagrado para la diosa Lakshni, deidad de la riqueza y la belleza.


Las mujeres hindúes llevan vestidos rojos a su boda  porque el rojo es el color sagrado de Lakshni, la diosa india de la belleza y la riqueza.
Según encuestas realizadas a mujeres que usan vestidos rojos se le preguntó por le gusta ese color, un 79% respondió que con el rojo llaman la atención, además se sienten más pasionales y despiertan mayor interés entre los hombres.   












Mujeres gordas con vestidos rojos pintadas en cuadros
Arte en cuadro con dama de vestido rojo
Elegantes chicas gordas  con seductores vestidos rojos
 El color rojo en el arte de Jean Marie Boomputte  
Oleo de mujer con vestido de rojo
Pintura figurativa moderna de chicas
Efectivamente, son mujeres grandes, gorditas, elegantes, bonitas y con porte distinguido y en algunas veces hasta erótico, situación que se acentúa con los vestidos rojos.
Se ha dicho por parte de los psicólogos que el color rojo tiene un poderoso efecto en la seducción, el erotismo, la sexualidad, el estado de ánimo incluso hasta para estimular el apetito entre muchas otras situaciones. No es casualidad que el rojo sea utilizado indiscriminadamente en el arte, el ser humano tiene una extraña fascinación por este fantástico color, no en vano las chicas de Jean Marie Boomputte no pasan desapercibidas con sus elegantes vestidos.

Temas Relacionados:


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores