Buscar:

jueves, 5 de mayo de 2016

Sorprendente Pintura Surrealista Al Óleo, Joel Rea, Pintor de Australia


"Entre la creatividad del arte y la locura del surrealismo"

sorprendente-pintura-surrealista-al-oleo
Cuadros de pintura surrealista de Joel Rea
Arte contemporáneo hiperrealista 

En su extensa colección de cuadros de imágenes surrealistas, el pintor australiano Joel Rea (1983), nos lleva a vivir aventuras extremas en sus lienzos.



Sus paisajes y retratos híper y surrealistas cuentan con todo, desde remolinos de vientos tormentosos absorbiendo personas, olas sunamicas, a los perros gigantes (su mascota) persiguiendo a personas diminutas

Con el uso de pinceles tan delgados como una aguja, el artista australiano pasa horas y horas en el desarrollo de sus pinturas al óleo hasta que están terminadas. Cuadros con escenas surrealistas increíblemente detalladas de las realidades imaginativas de sus diario acontecer.
Enlace con temática relacionada:




Enlace con temática relacionada:


Por ejemplo; las escenas del perro, son de su mascota “Jax”, y aquellas obras donde vemos personas diminutas con animales grandes son inspiradas de la serie televisiva de "Los Viajes de Gulliver", solo por mencionar algunas de sus chifladas ideas, como él mismo asegura. 










Incluso antes de plasmar su primer pincelada en el lienzo, ​​Rea pasa tiempo investigando y planificando sus imágenes a pintar. Se extrae de diversos medios de comunicación, diseños pre-visualizada, y sesiones de fotos con el fin de combinar varios elementos en una imagen final.
Enlace con temática relacionada:

La Última Cena según la concepción surrealista de Joel Rea
A través de su propia manipulación de la escena, Rea produce arte surrealista que refleja riquezadetalle y la complejidad de la vida.
Dice que pone  varios elementos de sí mismo en una historia, ya que está más interesado en reflejar el estado final de la condición humana y el lado oscuro y psicológico de las emociones.

sorprendente-pintura-surrealista-al-oleo

Joven pintor australiano de gran talento
Joel Rea
Artista Hiperrealista 
Enlace con temática relacionada:

Rea sostiene: "Es tan fácil sonreír cuando se está ganando, pero supongo que la vida tambien la hacen los tiempos difíciles y por tanto son los más interesantes, porque ahí es donde está realmente la fortaleza como persona y es precisamente donde la verdad del ser humano sale a flote."


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores