31 may 2016

Lindos Paisajes Campiranos, Pintura de Paul Detlefsen



Paul Detlefsen (1899-1986) fue un artista comercial de la segunda mitad del siglo XX, asociado a la "escena de Hollywood" Es conocido por sus representaciones realistas, de paisajes campiranos y nostálgicos. Sus cuadros fueron reproducidos masivamente en populares series de calendarios y otro tipo impresiones comerciales.
oleos-de-paisajes-campiranos-pintura-americana
Oleos imágenes de pinturas campiranas Paul Detlefsen 
 Cuadros costumbristas de paisajes americanos pintados al óleo
Lindos cuadros al óleo de paisajes campiranos
Casa de campo americana con familia de campesinos y animales de granja

Escenas campestres en la pintura del maestro  Paul Detlefsen
Paisajes del costumbrismo americano
Cuadros campiranos con escenas clásicas











Enamorados paseando en la barca por el lago, representación del pintor de paisajes Paul Detlefsen
Paisajes campiranos pintados
Vista de paisaje campirano pintado con óleo
Pintura lindos paisajes campiranos 
El reconocido pintor Paul Detlefsen nació en Copenhague, Dinamarca. Fue criado en el seno de una familia de clase media, su padre era un notable médico. Una vez realizados sus estudios secundarios se vinculó a la Escuela de Artes de Chicago, después se instaló en Hollywood para trabajar como caricaturista. Después de no tener éxito con sus ilustraciones de caricaturas empezó a producir telones de fondo para las películas que filmaron en los diferentes estudios de grabación.
Trabajó por más de veinte años en Warner Bros pero lamentablemente solo se tienen registros de trabajos para películas como “LAS AVENTURAS DE MARK TWAIN” de 1944 la cual nominada a los premios Oscar. “EL CUERNO SOPLA EN LA MEDIANOCHE” de 1945, “ESCAPE EN EL DESIERTO” de 1945, y “LA SOMBRA DE UNA MUJER” de 1946.

Su arte fue litografiada en calendarios, reproducciones, naipes, rompecabezas, esteras para las tablas y murales para pared. Su primer calendario, publicado en 1951, fue "The Good Old Days", centrándose en arte del paisaje. En 1969, se estima que el 80% de todos los estadounidenses había visto su trabajo

Temas Relacionados:



No hay comentarios :

Publicar un comentario