Buscar:

lunes, 2 de mayo de 2016

"Dibujos Figurativos A Lápiz" Top Rostros Hiperrealismo, Dirk Dzimirsky


Su amor desbordado por el arte hiperrealista lo ha convertido en uno de los mejores pintores de este estilo, se llama DirkDzimirsky, 1969 nacido en Rhede, distrito de Borken Alemania, artista de formación autodidacta. Su mayor interés ha sido por la representación humana. 
hiperrealismo-dibujos-figurativos-a-lapiz
Rostros dibujos de Dirk Dzimirsky, obras de gran formato en estilo hiperrealista
Dibujo de mujer a lapiz    
Después de sus estudios básicos de bachillerato y el autodescubrimiento por la pintura decide convertirse en pintor hiperrealista como un modo y estilo de vida profesional.

Tema Relacionado:




Dirk toma la decisión a partir del año 2005 dedicarse profesionalmente y a tiempo completo al arte hiperrealista del retrato y el desnudo.




Sus cuadros a lápiz de rostros ya sea mujeres, niñas, hombres, son una representación honestaprofunda y sin concesiones de los seres humanos, como también da un enfoque sensible y  una atmósfera psicológica del retrato que transmite un estado de “vida” al observador que se atreve a contemplarlo.
Tal vez te interese:




Dirk no solo se concentra en el retrato del rostro sino también en el cuerpo humano, estos dibujos de desnudos femeninos son una prueba de su gran talento en el dibujo y la composición.     

Dibujo de desnudo artistico a lápiz
Mujer sentada en la cama
Tema Relacionado con rostros y desnudos a lápiz:

desnudos-hiperrealismo-dibujos-figurativos-a-lapiz
Desnudo de mujer, arte a lápiz Dibujo figurativo de desnudo


dibujos-figurativos-a-lapiz-hiperrealismo
Dibujos Figurativos A Lápiz Rostros Hiperrealismo
Cuadro de mujer triste a lápiz
Los mejores cuadros de dibujos de mujeres a lápiz

Las obras figurativas al óleo y lapiz de  Dzimirsky han sido expuestas de manera colectiva e individual en su natal  Alemania y Madrid España, Nueva York USA, Florencia Italia y Londres Inglaterra, igualmente sus obras femeninas hacen parte de  numerosas colecciones de todo el mundo por amantes del hiperrealismo a lápiz. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores