Buscar:

miércoles, 4 de mayo de 2016

Desnudos En La Playa en La Hiper-Realidad Irreal de Guennadi Ulibin (Pintura Artística)


Estos elementos fantasmagóricos (naves espaciales, raros instrumentos musicales, entre otras cosas) aparecen al lado de figuras femeninas humanas desnudas y sorprenden, ya que están pintadas de manera hiper-realista y provocan una sensación de una realidad irreal dentro de las composiciones de Guennadi Ulibin,  ya que son capturados en paisajes desolados y misteriosos.
desnudos-en-la-playa-mujeres-pintura-artistica
Cuadro de mujer en la playa, desnudo pintado por Guennadi Ulibin
 Hiperrealismo cuadro de desnudo pintado al óleo
Cuadros de desnudos femenino en la playa
Parece ser un mensaje cifrado del artista ruso Guennadi Ulibin, que nos dice que no estamos solos en el planeta tierra, un indicio son los restos de la maquinaria inexplicables que parecen ser aeronaves de otra civilización que aparecen como siluetas gigantes, que se parecen a los fantasmas que sobresalen de la tierra o que emerge del mar.


Tema Relacionado:

Pintor ruso de desnudos artísticos al óleo
Guennadi Ulibin Pintura Artística Hiperrealista 
Para Ulibin el protagonista en sus obras es siempre el Ser Humano, preferentemente la mujer desnuda y desorientada o perdida en un mundo en el que no sabe qué hacer.

Tema Relacionado:




Tema Relacionado:


Tema Relacionado:


desnudos-en-la-playa-mujeres-pintura-artistica
Paisaje futurista con mujer desnuda en lo que pareciera ser una playa marina, pintura hiperrealista del ruso Guennadi Ulibin
Retratos al óleo de mujeres bonitas en la playa
Oleos de mujeres en la playa
Cuadros de mujeres que parecen fotos 
A pesar de la aparente calma que emana de la postura artística de sus personajes femeninos, se puede apreciar una enorme vitalidad en cada una de ellas. En la soledad y los pensamientos de sus personajes, el pintor crea un universo psicológico como una propuesta íntima de interpretación por parte del espectador.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores