5 nov 2014

Ejemplos en imágenes de Decoración Minimalista en Paredes




Muchas ocasiones se ha convertido en un dilema como decorar la sala o mis paredes y la verdad en la actualidad se ha convertido en un fenómeno mundial la decoración de estilo minimalista, como una opción en la que no se utilizan  cuadros todo a partir de pinturas o imágenes modernas hechas con diseños manuales o de computador y pegadas con adhesivo directamente en los muros o paredes que vamos a decorar como salas de estar, dormitorios de niños o adultos, oficinas, gimnasios,  colegios, o cualquier establecimiento público.
 
En la imagen que vemos en la parte superior vemos los dibujos de dos jaulas con pájaros de color negro pegadas en la parte derecha de la pared de color almendra y junto a ella una meza de color café y base de vidrio con dos sillas amarillas de diseño lineal y contemporáneo con lo que se da la un toque personal y un ambiente de calidez. 
En este post, y a solicitud de nuestros lectores publicamos estas imágenes de interiores bellamente decorados con arte minimalista que simplifica y maximiza los espacios dando un toque de elegancia, simplicidad, modernidad y tranquilidad a los recintos o paredes a decorar.



Un diseño simple y fácil de hacer, se trata de un teleférico en el que viajan los ratones, el dibujo de color negro esta encima de un mueble con gabinetes. Como pueden apreciar la idea es estimular la creatividad y aprovechar los espacios con la decoración minimalista que da un toque moderno, joven y des complicado. 


Una característica del diseño minimalista es utilizar uno a dos colores, pues el mono cromatismo y la simplicidad de las formas es la clave del éxito en este tipo de arte, si saturamos de diferentes colores pierde la esencia del minimalismo. 
 
En el dormitorio y sobre la cabecera de la cama el dibujos de un árbol con pocas hojas del cual salen volando tres pájaros, es un diseño ideal y fácil de hacer. El arte minimalista en la decoración contemporánea ha tomado un auge inusitado en Europa y Estados Unidos, en América Latina va el aumento el tipo de esta decoración en familias jóvenes y modernas.  
Si el presupuesto es mínimo para hacer la decoración o pintura en las paredes los diseños minimalistas son la respuesta acertada, rápida y económica que nos dará un ambiente con personalidad, moderno y elegante.


El diseño de un robot jugando balón con un balón es una excelente idea para decorar las paredes de un cuarto infantil. El monocromátismo donde el blanco en las paredes y muebles es el color rey, los dibujos infantiles de color azul con algunos detalles de amarillo dan alegría y amplitud a la recamara. Aquí están bien claras las ideas de lo que se denomina moderno y minimalismo!  

Una bonita mariposa que vuela por encima del sillón de una sala, dejando atrás una sinfonía de música no podría ser mejor para decorar con estilo minimalista y femenino, vean como el color negro de diseño hace juego con el cojin y los bordos ondulados de la silla. 

Otra sala con estilo y diseños minimalista en sus paredes, es esta imagen vemos un árbol de color negro y hojas o flores rojas sobre una pared totalmente blanca, en esta grafica a diferencia de la anterior el sillón de tres puestos es con bordes lineales y no redondeados.  

Otro punto para tener en cuenta al momento de hacer una decoración minimalista en las paredes de interiores es los muebles.  El diseño que deseamos pintar o hacer debe ir en consonancia con los colores y formas de sillas, mesas, o cortinas como en este caso que se pintaron formas circulares de color negro para acentuar las de la silla y la cortina roja





No hay comentarios :

Publicar un comentario